viernes, 1 de octubre de 2010

Esas tardes...


Tumbada en la arena, escuchando las olas como rompen en la orilla, cerca mia, muy cerca, escuchando a las gaviotas como vuelan encima mia, viendo el faro como alumbra a lo lejos, como si me quisiera decir donde estas, viendo a los pescadores intentado pescar algun pez para darle de comer a su familia, viendo grupos de amigos haciendo botellón o simplemente hablando de como les ha ido hoy o contandose cotilleos, viendo la gente pasear por el paseo maritimo, muchas mentes y cada una pensando en cosas distintas pero algunas referidas a lo mismo y yo pensando en ti, maquinando en como hacer para verte y que tu no te des cuenta, imaginando ese dia y si me vieras, pensar que escusa decirte para que no notes que estoy allí para verte y para que no te des cuenta que estoy loca por ti, por esa mirada, por esa sonrisa, por esos gestos...
Esas tardes son las que mas me gustan porque simplemete pienso en ti y en ese rato vivo en mi mundo de fantasía.

2 comentarios:

  1. Precioso mi vida! (:
    Pero ya sabes que no me gusta que estés tontica...(L)
    te amooo! :D:D:D!

    ResponderEliminar
  2. Uff es que asi, expresandome me quedo bien nose es una sensacion rara.

    ResponderEliminar