domingo, 12 de junio de 2011

Cambio de papeles.

No te puedes imaginar la falta que me haces. No sabes como necesito tus palabras. Me siento sola, abandonada, huérfana de tu amor. Te quiero a cada instante. Te quiero yo, te quiere mi cuerpo, te quiere mi mente. Solo tú y yo sabemos lo que hemos sentido, solo tú y yo hemos sentido ese amor que nadie se puede imaginar lo grande que ha sido. Vivo en el pasado, es decir, vivo contigo. Vivo en esos 4 años que has estado conmigo y vivo sobre todo en ese último cuando lo conseguí todo de ti. No te das cuenta de el daño que me hiciste y que me sigues haciendo. Pero me pongo a pensar y pienso ¿y si nos hubiésemos cambiado los papel ese día? ¿y si hubiese sido yo la que se hubiese ido y no tu? ¿estarías o te sentirías como estoy o me siento yo ahora? pero dejo de pensar y vuelvo a la cruda realidad pero antes de seguir con mis cosas contesto esa última pregunta y sabes tanto tu como yo que nunca te hubieses sentido como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario