lunes, 27 de junio de 2011

NUNCA MÁS

Me juré a mi misma que nunca mas me iba a enamorar, que nunca más me iban a hacer daño, que una vez y no más. Me juré a mi misma que si algún día me enamoraba iba a ser algo especial, algo alcanzable, algo que no me hiciera daño, si no que me hiciera feliz.

Pero llegaste tu y al principio te odiaba, me inventaba cosas de ti con otra amiga, nos reíamos de ti, no te hacíamos caso, pero me enamoré, me enamoré perdidamente de ti, sin darme cuenta, sin saber como del odio pude llegar a sentir eso y me enfadé conmigo misma, me traicioné porque juré que no me iba a enamorar nunca más, me dio rabia, pero que podía hacer si yo no mando en mi corazón si no que es él el que manda en mi.

Pero todo salió mal, como siempre, los dos sentíamos algo, los dos quisimos que sucediese algo, pero tu eras inalcanzable para mí y yo por circunstancias tuyas también era inalcanzable para ti, lo hicimos mal, nos conocimos demasiado tarde y nos tuvimos que joder.

Tu ya estas muy lejos y a penas nos vemos, yo ya no me voy a jurar no enamorarme, porque todavía estoy enamorada de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario