martes, 27 de septiembre de 2011

(L)

Ya se como se siente una cuando está enamorada, es algo bello, dulce, bonito... pero por suerte o por desgracia este amor se tiene que conformar en una simple amistad, en un simple aquí me tienes para lo que necesites... y todo eso para qué, para que me cuentes que tal te va con la otra, lo que has hecho hoy con ella, lo que te ha regalado por tu santo, por tu cumpleaños o por cualquier cosa...a mi me da igual que me lo cuentes y si no me lo cuentas es incluso mejor para mi, pero yo se que tu necesitas decírmelo y ahí voy a estar yo como una tonta poniendo cara de felicidad cuando me cuentes todo eso aunque por dentro me este muriendo por no poder decirte que te quiero.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Y es ese momento en el que crees que estas sola, que no tienes a nadie, pero cuando te das cuenta ellos están ahí a tu lado, apoyándote en todo lo que pueden y más, ahí están dándote fuerzas, cariño... te das cuenta que eres la persona mas rica del mundo, que nada podrá hacer sentirte mal porque siempre estarán ellos, los amigos.


domingo, 11 de septiembre de 2011

París

Mirar el pasado y saber que hay recuerdos que no puedes olvidar. Mirar Paris y ver que jamas olvidaras esa ciudad que te cautivo desde que pusiste el pie en sus calles. Pasear, oir, soñar y esperar sentada al lado del Sena, a que llegue el amor de tu vida.

Pequeñas cosas...

Son esas cosas pequeñas, simples, insignificantes que hacen que tu vida esté realmente llena de ilusión, son esas cosas que hacen que tu vida tenga un sentido y que tengas algo por lo que luchar.
Son esas pequeñas cosas que solo te las da un ser querido, una persona que sabes que va a estar ahí para lo bueno y para lo malo, una persona en la que puedes confiar, que confía también en ti y que nunca te decepcionará.
Son esas cosas, como una simple sonrisa cuando la necesitas, como un simple "tu puedes" cuando estas bajo de humor, como un simple "aquí estoy siempre" cuando crees que estas solo, como un simple toque o un sms para ver que te acuerdas de mí estés donde estés, como un abrazo en el momento preciso, esas son las pequeñas cosas que hacen que no nos hundamos nunca.