lunes, 10 de octubre de 2011

Conformarme

Siempre tengo que ser el segundo plato, me tengo que conformar con las sobras, tengo que ser el pañuelo de tus lagrimas, pero no lo puedo evitar y... ¿sabes por qué? Pues porque siempre me enamoro de personas imposibles o muy difíciles.


Reír :D

Tu tienes el don de hacerme reír cuando más lo necesito, eres esa persona que existe en mi vida y que nunca podrá desaparecer porque eso haría que mi vida no tuviese sentido, es una pena que no se pueda llegar a tener una relación mas profunda porque eso significaría que ya no solo estarías en mi vida para hacerme reír si no para otras cosas, quien sabe si menos o mas importantes en la vida, pero lo que si se es que si esa relación se rompe... ya nunca más me harás reír.


Amor... Amistad

Siempre hay que mentir en el tema de los sentimientos. No es fácil hablar de este tema, pero lo peor es cuando una persona esta enamorada y se tiene que conformar con tener únicamente la amistad de esa persona.

La otra...

No se que es lo que me pasa últimamente es algo extraño es un sentimiento que me invade y no me deja dormir.
Todas las noches me paro a pensar que qué es lo que me pasa y se que es por tu culpa, pero también se que el culpable no eres tu si no mi corazón, mis sentimientos, mis malditos sentimientos que han hecho que me tenga que ilusionar, que han hecho que me tenga que enamorar de ti, y ahora vienes tu y me dices que te gusta otra y ¿qué se supone que tengo que hacer yo ahora? Pues lo mismo de siempre, tragar, poner buena cara, aconsejarte, que cuando estés mal tener que levantarte... Mientras que yo por dentro esté muriéndome por tus huesos y este muerta de rabia porque no eres mio, si no de ella.