viernes, 24 de febrero de 2012

Demuéstramelo

Demuéstrame que no te importo, demuéstrame que no me quieres, hazlo, aléjate de mi, no tengas miedo de que yo pueda sufrir, no te preocupes, aléjate de mi y si eres capaz de alejarte, yo dejaré de soñar contigo, de estar en las nubes imaginándome que estoy contigo, aléjate de mi si de verdad no te importo, si de verdad no me quieres, aléjate de mi y dale la razón a todos aquellos que dicen que me olvide de ti, porque si te alejas de mi les haré caso y me olvidaré de ti.

Si te quedas me olvidaré de lo que dice la gente, lucharé por ti y por nadie más, soñaré que estoy contigo y tendré que llegar a la meta, tendré que esforzarme por llegar y lo conseguiré, claro que lo conseguiré, pero para eso necesito una salida para poder empezar la carrera, esa salida que es en la que tu te quedas a mi lado y me demuestras que te importo y que me quieres, esa salida que hará que llegue a la meta y cuando llegue conseguir el mayor premio, ser feliz a tu lado.


Tu y yo en la cama, un beso en la boca y una mirada

Tu y yo en la habitación, un silencio absoluto, solo el sonido de nuestros besos, primero una caricia, un beso en la mejilla, otra caricia, un beso en la frente, un botón que se desabrocha, un beso en la boca, una mirada que dice todo, silencio, un beso en el cuello, otro botón desabrochado, fuera tu camiseta, un beso en tu cuerpo, un beso en la boca, fuera mi camisa, un beso en la boca, nos desabrochamos los pantalones, una mirada, silencio, y de repente los dos cuerpos se funden en uno, silencio, no hay ruido, solo tu y yo en la cama, queriéndonos, amándonos como nunca lo hemos hecho, como nunca lo vamos a volver a hacer, disfrutando, tu y yo juntos, sin preocupaciones, sin problemas, silencio, tu y yo en la cama, un beso en la boca y una mirada.


Viaje a la luna

Voy a hacer un viaje, si, un viaje a la luna. Desde allí te observaré sentada en ella, como si fuese un columpio.
Te estaré mirando día y noche, las 24 horas del día, sin cansarme, sin dormir, sin comer. Te estaré mirando, estaré esperando a que tu cojas un cohete y vengas a la luna, para estar tu y yo juntos mirando el mundo.


sábado, 4 de febrero de 2012

No quiero saber

No quiero saber que la Duquesa de Alba se ha casado.
No quiero saber que Jesulín ha visto a su hija Andrea.
No quiero saber si la princesa ha ido bien vestida o no.
No quiero saber si los de GH  han hecho un edredoning y al día siguiente se han peleado.
Todo eso me da igual, me trae sin cuidado, tengo claro que todas esas noticias no me van a quietar el sueño.
Pero una sola cosa, por muy tonta que sea que me cuenten de ti, son días y días sin dormir.


Tantas veces

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... puedo seguir contando, pero si no sabes lo que significan estos números es una tontería que siga, estos números son las veces que he intentado olvidarme de ti, son las veces que me he prometido olvidarte, son las veces en las que cada vez que me alejo de ti has hecho todo lo posible para no perderme.


Me gusta así

Y a mí me gusta así, porque es sencillo, normal, porque me gusta cuando se pica, porque me gusta cuando me habla, porque me gusta que me de explicaciones cuando no se las pido, porque me gusta que no se pueda enfadar conmigo, porque me gusta cuando me mira, porque me gusta cuando se ríe, porque me gusta que me chinche, porque me gusta así, lo más importante, me gusta porque es él.


Otro día más

Son las 1:02 de la noche, son las 1:02 del 5 de febrero, atrás dejo la semana, atrás dejo esos días que no voy a volver a vivir, empiezo otro día, período de exámenes, curioso que no esté nerviosa, pero a la vez es normal, porque no te tengo a mi lado.


OLVIDAR

Bolígrafo en la mano, libreta en mano, escribiendo estas líneas, vaso de leche vacío encima de la mesita de noche junto a un libro, "Carolina se enamora", encima de la cama, mi IPod y yo, en mi IPod sonando y yo escuchando "Estación del olvido" de Estopa, escuchando esa canción, ¿por qué?, porque eso es lo que quiero O-L-V-I-D-A-R


miércoles, 1 de febrero de 2012

El viento

Noche, noche oscura, pero no silenciosa, el viento rompe el silencio de esta noche de enero, de esta noche de invierno.
Las persianas parecen que van a salir volando, pero no, están prisioneras junto a la ventana que es su dueña.
El viento sopla fuerte, se manifiesta, aunque sabe que nadie lo entiende, se manifiesta.
El viento sopla, el viento se enfada y la noche se vuelve fría, se vuelve helada.