lunes, 4 de octubre de 2010

SANITO!

Hoy es un día muy triste para mi, hoy se ha muerto el perro mas bueno, inteligente, dulce, noble... que he conocido en mi vida. Hoy dia 4 de Octubre, hoy se ha ido, hoy nos ha dejado y eso no puede ser así. ¿Qué voy a hacer ahora cuando vaya a mi pueblo? ¿a quién le voy a dar un abrazo como se lo daba a él..?.
Ya nadie se sentará a mi lado o se tumbará a mis pies cuando este sentada en el portal de la casa de mi abuela, ya no se me llenará la ropa de su pelo, ya no volveré a ver esos ojos que tenia como si fueran de persona.
¿Ahora como asusto a mi madre?, ya no me podré reirme de ella cuando salia corriendo porque se pensaba que venia Sanitooo. Esta tristeza me consume y se que mi vida no va a ser igual ahora que no estas, y la gente que lea esto se pensará que vaya tonteria, por un perro... pues a esa gente que piensa eso les digo que no tienen corazón, que un perro es como una persona y hay que quererla como se quiere a un ser querido y para mi Sanito era como mi mejor amigo ya que cuando estaba triste le contaba a él lo que me pasaba...

Sanitoooo te voy ha echar mucisimo de menos :´(

2 comentarios:

  1. Sanito era un perro tan inteligente que cuando creía que estabas enfermo nunca se separaba de ti, hoy es un día muy triste sí, Este fin de semana cuando fui a verlo y me iba, no dejaba de mirarme como diciéndome que no lo dejara solo, Sanito era un perro al que sólo le faltaba hablar, hoy sus amigos del barrio lloran su pérdida, Nicolás, los extranjeros que siempre le daban comida, la tita y el tito, Esteban y su familia, mis padres, hoy es un día muy triste, tan triste como escuchar a un padre llorar por teléfono, muchas gracias por este post Ana, Saniiiiiiiiiiiiiiiiiiiito te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bah gracias por qué por decir la verdad madre mia uff ese perro para mi era todo la verdad...

    ResponderEliminar