viernes, 24 de febrero de 2012

Tu y yo en la cama, un beso en la boca y una mirada

Tu y yo en la habitación, un silencio absoluto, solo el sonido de nuestros besos, primero una caricia, un beso en la mejilla, otra caricia, un beso en la frente, un botón que se desabrocha, un beso en la boca, una mirada que dice todo, silencio, un beso en el cuello, otro botón desabrochado, fuera tu camiseta, un beso en tu cuerpo, un beso en la boca, fuera mi camisa, un beso en la boca, nos desabrochamos los pantalones, una mirada, silencio, y de repente los dos cuerpos se funden en uno, silencio, no hay ruido, solo tu y yo en la cama, queriéndonos, amándonos como nunca lo hemos hecho, como nunca lo vamos a volver a hacer, disfrutando, tu y yo juntos, sin preocupaciones, sin problemas, silencio, tu y yo en la cama, un beso en la boca y una mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario