viernes, 24 de febrero de 2012

Demuéstramelo

Demuéstrame que no te importo, demuéstrame que no me quieres, hazlo, aléjate de mi, no tengas miedo de que yo pueda sufrir, no te preocupes, aléjate de mi y si eres capaz de alejarte, yo dejaré de soñar contigo, de estar en las nubes imaginándome que estoy contigo, aléjate de mi si de verdad no te importo, si de verdad no me quieres, aléjate de mi y dale la razón a todos aquellos que dicen que me olvide de ti, porque si te alejas de mi les haré caso y me olvidaré de ti.

Si te quedas me olvidaré de lo que dice la gente, lucharé por ti y por nadie más, soñaré que estoy contigo y tendré que llegar a la meta, tendré que esforzarme por llegar y lo conseguiré, claro que lo conseguiré, pero para eso necesito una salida para poder empezar la carrera, esa salida que es en la que tu te quedas a mi lado y me demuestras que te importo y que me quieres, esa salida que hará que llegue a la meta y cuando llegue conseguir el mayor premio, ser feliz a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario