domingo, 28 de noviembre de 2010

Un viaje inolvidable

Gracias a mi prima Virgina, a Paco y a Toni pues he podido cumplir uno de mis sueño, ir a París.
Ese viaje lo voy a recordar toda mi vida, es el tipico viaje que no paras de reirte, llorar,  helarte de frío, asarte de calor, levantarte tempranisimo y no poder rechistar como cuando haces para ir al instituto, ya que si lo haces es tiempo que pierdes para seguir viendo esa maravillosa ciudad que es París.

Bueno pues ese viaje fue inolvidable para mi, fue como estar una semana entera en una nube, ir a la Torre Eiffel, ver todo París desde su cima y claro de lo que nunca me voy a olvidar de la Torre Eiffel es de su pedazo de cola... Tampoco me puedo olvidar de lo pesa que fui hasta que no vi el Moulin Rouge... y de Disneyland que decir pues nada lo mejor fue la caida libre.

Me acuerdo que el primer dia de madrugón hacía un frío... y mi prima Virginia y yo nos subimos en un autobus para ver la ciudad y nos quedamos boquiabiertas al ver la maravilla de monumentos, de casa, de calles que tiene París. Y luego como no deseando llegar al hotel yo para ver al guapo del recepcionista y para meterme en el edredón y mi prima para meterse en internet y como no para meterse también en el edredón.

También me acuerdo de el perrito caliente que nos comimos al lado de Notre Dame y cada vez que me acuerdo es imposible no reirme...

Y anda que el dia que nos subimos en el barco para pasar por las aguas del Sena jajajaja mejor no digo de que me rio jajajaja.

En definitiva pues eso que darle las gracias a mi prima Virginia... MUCHAS GRACIAS.

Tampoco me olvido de Paco. Paco para mi es el tipico hombre que lo ves y la primera sensación que te da es de ser un carca, pero a los 20 segundos cambias totalmente de opinión, Paco es chulo, amigable, cariñoso y bueno su risa jajajaja madre mia...

Bueno y Tony pues... la verdad tengo que confesaros una cosa para los que leais esto, el viaje no fue tan perfecto, a ver si fue perfecto pero yo lo estropeé un poquito. Lo que pasó fue que me peleé con Tony por varias cosas pero bueno... de Tony solo decir que es como un niño, pero en el buen sentido, es decir, que le gusta divertirse, pasarselo bien...

En definitiva que escribo esto para que sepais que me lo pase genial, que nunca me olvidaré de este viaje, que realicé mi sueño gracias a vosotro y para daros las gracias a los 3 y pediros perdon por los malos momentos que os hice pasar y sobre todo a Tony.

BESOS!


1 comentario: