domingo, 3 de abril de 2011

...

-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí, dime.
-No, nada da igual es una tontería.
-No me importa, dímelo.
-Que no de verdad que si no a saber que pensarás de mi.
-Pues pensaré lo mismo que estoy pensando ahora.
-No te entiendo.
-Pues eso que digas lo que digas, sea una tontería o no seguiré pensando lo mismo que estoy pensando ahora.
-¿Y qué estas pensando ahora?
-Pues lo primero es que estoy pensando en ti, cada minuto de mi vida lo paso pensando en ti y pienso que no te voy a perder nunca, ni tu a mi tampoco, porque te quiero mas que a mi vida, porque eres lo mas bonito de este mundo, porque eres mi estrella que ilumina mi cielo cuando no se ve otra que no seas tu, porque eres mi día, mi tarde, mi noche.
-Oh que bonito es eso que me dices.
-Es la verdad, ahora ¿me vas a decir ya la pregunta?
-No.
-¿Por qué? ¿No te crees todo lo que te he dicho?
-Sí, claro que me lo creo.
-Entonces...
-Pues  no te la digo porque ya me has contestado a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario