viernes, 6 de mayo de 2011

En tus manos

Estás aquí cerca, tu boca a pocos centímetro de la mía, tus manos rozando las mías, tu ojos entornados mirando los mios, tu nariz tocando la mía, tu cuerpo casi pegado al mío, los dos solos sin nadie que nos moleste, pudiendo hacer tantas cosas que queremos y desatar nuestra pasión, esa pasión salvaje, pero no lo hacemos, jamás haremos nada, nada de eso, no podemos hacerlo y no porque no queramos si no porque no podemos. Tu decides nuestro destino, me tienes en tus manos, si tu das un paso yo lo doy contigo, si tu crees en lo nuestro yo también lo hago, si eres capaz de apostar por tus sentimiento, los que tienes hacia mí yo también apostaré por los míos, si tu dejas todo lo que tienes por mí, yo dejo todo lo que tengo por ti, si tu te saltas todas las reglas, yo también lo haré.
Pero solo si tu lo haces, porque como ya he dicho tu eliges mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario